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Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por internet

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dc.contributor.advisor Aquino Quintero, Julio Benigno
dc.contributor.advisor Riera Zamudio, Paulina Guadalupe
dc.contributor.author Linares, D., Jonathan, R.
dc.date.accessioned 2015-04-20T13:49:12Z
dc.date.available 2015-04-20T13:49:12Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1010
dc.description.abstract El ser humano vive en un ambiente virtual caracterizado por la interrelación inmediata entre ellos en donde saber lo que desean los usuarios es el punto clave para la penetración de un mercado específico y es que, conocer lo que las personas desean de un producto o servicio significa estar un paso adelante en el mercado competitivo actual es por ello que las redes sociales se han apoderado de los consumidores y sus gustos a su vez que modelan los criterios de compra, siendo ese el objetivo principal de la presente investigación definida dentro del paradigma cuantitativo de tipo analítica inferencial no paramétrica la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por Internet mediante la aplicación de encuestas a una muestra representativa de 384 personas de la ciudad de Valencia del estado Carabobo con una confiabilidad del 0,87% mediante el cálculo del Alfa de Cronbach, una vez obtenidos los resultados se procedió a su respectiva tabulación y posteriormente a su presentación mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para así dar respuesta a las interrogantes planteadas teniendo como conclusión principal que los consumidores no basan su decisión de compras por Internet en la publicidad de productos o servicios de las redes sociales sino en los comentarios emitidos por sus amigos de red obteniendo las informaciones de manera directa aunque consideran que existe exceso de publicidad en las mismas. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Compras por internet es_ES
dc.subject Ambiente virtual
dc.title Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por internet es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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