dc.contributor.advisor |
Aquino Quintero, Julio Benigno |
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dc.contributor.advisor |
Riera Zamudio, Paulina Guadalupe |
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dc.contributor.author |
Linares, D., Jonathan, R. |
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dc.date.accessioned |
2015-04-20T13:49:12Z |
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dc.date.available |
2015-04-20T13:49:12Z |
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dc.date.issued |
2013-04 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/1010 |
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dc.description.abstract |
El ser humano vive en un ambiente virtual caracterizado por la interrelación
inmediata entre ellos en donde saber lo que desean los usuarios es el punto
clave para la penetración de un mercado específico y es que, conocer lo que
las personas desean de un producto o servicio significa estar un paso
adelante en el mercado competitivo actual es por ello que las redes sociales
se han apoderado de los consumidores y sus gustos a su vez que modelan
los criterios de compra, siendo ese el objetivo principal de la presente
investigación definida dentro del paradigma cuantitativo de tipo analítica
inferencial no paramétrica la cual busca analizar la influencia de las redes
sociales en el comportamiento de compras por Internet mediante la
aplicación de encuestas a una muestra representativa de 384 personas de la
ciudad de Valencia del estado Carabobo con una confiabilidad del 0,87%
mediante el cálculo del Alfa de Cronbach, una vez obtenidos los resultados
se procedió a su respectiva tabulación y posteriormente a su presentación
mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para así dar
respuesta a las interrogantes planteadas teniendo como conclusión principal
que los consumidores no basan su decisión de compras por Internet en la
publicidad de productos o servicios de las redes sociales sino en los
comentarios emitidos por sus amigos de red obteniendo las informaciones de
manera directa aunque consideran que existe exceso de publicidad en las
mismas. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Redes Sociales |
es_ES |
dc.subject |
Internet |
es_ES |
dc.subject |
Compras por internet |
es_ES |
dc.subject |
Ambiente virtual |
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dc.title |
Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por internet |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |