dc.contributor.author |
Barroso Osuna, Julio M. |
|
dc.contributor.author |
Padrón Ortiz, María del Carmen |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-23T15:57:23Z |
|
dc.date.available |
2015-04-23T15:57:23Z |
|
dc.date.issued |
2014-12 |
|
dc.identifier.issn |
1856-7576 |
|
dc.identifier.other |
Depósito legal: pp200702CA2520 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/1123 |
|
dc.description.abstract |
Con el propósito de describir el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas de los docentes en formación que se inician en la Mención Matemática del Departamento de Matemática y Física (FACE-UC), se realizó el estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo. Utilizando un cuestionario validado en otras investigaciones, y con un índice muy alto de confiabilidad (0,954). Del análisis de los resultados se determinó una calificación promedio de 3,272 puntos (escala de cinco puntos) y la cualificación de BIEN, lo que se interpreta que todavía no han alcanzado el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas.
Palabras Clave: Competencias Tecnológicas, Docentes en Formación, Matemática. |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
Facultad de Ciencias de la Educación |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de Carabobo |
es_ES |
dc.relation.ispartofseries |
Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2 |
|
dc.subject |
Competencias tecnológicas |
es_ES |
dc.subject |
Docentes en formación |
es_ES |
dc.subject |
Matemática |
es_ES |
dc.subject |
Technological Skills |
es_ES |
dc.subject |
Teacher Training |
es_ES |
dc.subject |
Mathematics |
es_ES |
dc.title |
Competencias Tecnológicas Básicas de los Docentes que Inician la Formación en la Mención Matemática de La Face-Uc |
es_ES |
dc.title.alternative |
Basic Technological Skills of Teachers in Training Who Start Mathematics Specialty at Face-Uc |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |