DSpace Mobile

Home

Competencias Tecnológicas Básicas de los Docentes que Inician la Formación en la Mención Matemática de La Face-Uc

Show simple item record

dc.contributor.author Barroso Osuna, Julio M.
dc.contributor.author Padrón Ortiz, María del Carmen
dc.date.accessioned 2015-04-23T15:57:23Z
dc.date.available 2015-04-23T15:57:23Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.issn 1856-7576
dc.identifier.other Depósito legal: pp200702CA2520
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1123
dc.description.abstract Con el propósito de describir el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas de los docentes en formación que se inician en la Mención Matemática del Departamento de Matemática y Física (FACE-UC), se realizó el estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo. Utilizando un cuestionario validado en otras investigaciones, y con un índice muy alto de confiabilidad (0,954). Del análisis de los resultados se determinó una calificación promedio de 3,272 puntos (escala de cinco puntos) y la cualificación de BIEN, lo que se interpreta que todavía no han alcanzado el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas. Palabras Clave: Competencias Tecnológicas, Docentes en Formación, Matemática. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.publisher Universidad de Carabobo es_ES
dc.relation.ispartofseries Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subject Competencias tecnológicas es_ES
dc.subject Docentes en formación es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Technological Skills es_ES
dc.subject Teacher Training es_ES
dc.subject Mathematics es_ES
dc.title Competencias Tecnológicas Básicas de los Docentes que Inician la Formación en la Mención Matemática de La Face-Uc es_ES
dc.title.alternative Basic Technological Skills of Teachers in Training Who Start Mathematics Specialty at Face-Uc es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace