DSpace Mobile

Home

Formación Docente para la integración del Proyecto Canaima Educativo en el proceso de enseñanza de la matemática. Caso: Escuela Básica “Nueva Guacara”

Show simple item record

dc.contributor.author Villegas Montero, Zoraida Coromoto
dc.contributor.author Marrero, Luz
dc.contributor.author Vásquez, Wilmari
dc.date.accessioned 2015-04-23T16:16:34Z
dc.date.available 2015-04-23T16:16:34Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.issn 1856-7576
dc.identifier.other Depósito legal: pp200702CA2520
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1126
dc.description.abstract El propósito del estudio fue describir el conocimiento de los docentes para la integración del Proyecto Canaima Educativo en la enseñanza de la matemática; es descriptivo con diseño de campo. Como resultado, los docentes afirman tener habilidades técnico instrumentales y conocimiento del enfoque pedagógico para implementar estrategias integrando el computador en la enseñanza de la matemática, pero solo algunos las usan correctamente para fomentar la resolución de problemas, creatividad e innovación, socialización y participación del estudiante; se les recomienda realicen cursos de actualización en las TIC para que puedan integrar las herramientas tecnológicas de la Canaima a su praxis educativa. Palabras clave: Formación docente en TIC, Enfoque pedagógico, Canaima educativo es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.publisher Universidad de Carabobo es_ES
dc.relation.ispartofseries Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subject Formación docente en TIC es_ES
dc.subject Enfoque pedagógico es_ES
dc.subject Canaima educativo es_ES
dc.subject Teacher Training in ICT es_ES
dc.subject Pedagogical approach es_ES
dc.subject Canaima educational project es_ES
dc.title Formación Docente para la integración del Proyecto Canaima Educativo en el proceso de enseñanza de la matemática. Caso: Escuela Básica “Nueva Guacara” es_ES
dc.title.alternative Teacher training for integrating Canaima Educational Project in teaching mathematics. Case: “Nueva Guacara” Basic School es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace