dc.contributor.author |
Hernández Bieliukas, Yosly |
|
dc.contributor.author |
Ornes, Carmen de |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-23T17:22:00Z |
|
dc.date.available |
2015-04-23T17:22:00Z |
|
dc.date.issued |
2014-12 |
|
dc.identifier.issn |
1856-7576 |
|
dc.identifier.other |
Depósito legal: pp200702CA2520 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/1132 |
|
dc.description.abstract |
La Educación a Distancia mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), adquiere progresiva importancia como alternativa válida para llevar la enseñanza a todos los sectores de la población independientemente de la situación geográfica y el tiempo. Sin embargo, la sola incorporación de las Tecnologías no es garantía de calidad en el proceso, ni del resultado del mismo, generándose en consecuencia, la imperiosa necesidad de evaluar y poder establecer niveles
óptimos de calidad. En este trabajo de investigación se presenta un análisis acerca de los modelos de evaluación que se utilizan como marco de referencia para valorar los programas de formación a distancia, elaborando un estudio comparativo basado en los criterios docentes, estudiantes, materiales didácticos y recursos tecnológicos, aspectos fundamentales que define García Aretio (1993) en la conformación de procesos educativos en la modalidad de Educación a Distancia. Palabras claves: Evaluación, Educación a Distancia, Programas de Formación, Modelos de Evaluación. |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
Facultad de Ciencias de la Educación |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de Carabobo |
es_ES |
dc.relation.ispartofseries |
Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2 |
|
dc.subject |
Evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Educación a distancia |
es_ES |
dc.subject |
Programas de formación |
es_ES |
dc.subject |
EvaluModelos de evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Evaluation |
es_ES |
dc.subject |
Distance learning |
es_ES |
dc.subject |
Formation Programs |
es_ES |
dc.subject |
Evaluation models |
es_ES |
dc.title |
Modelos de evaluación de programas de formación en la modalidad de educación a distancia: Estudio comparativo |
es_ES |
dc.title.alternative |
Assessment models for online training programs: a comparative study |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |