DSpace Mobile

Home

Modelos de evaluación de programas de formación en la modalidad de educación a distancia: Estudio comparativo

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández Bieliukas, Yosly
dc.contributor.author Ornes, Carmen de
dc.date.accessioned 2015-04-23T17:22:00Z
dc.date.available 2015-04-23T17:22:00Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.issn 1856-7576
dc.identifier.other Depósito legal: pp200702CA2520
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1132
dc.description.abstract La Educación a Distancia mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), adquiere progresiva importancia como alternativa válida para llevar la enseñanza a todos los sectores de la población independientemente de la situación geográfica y el tiempo. Sin embargo, la sola incorporación de las Tecnologías no es garantía de calidad en el proceso, ni del resultado del mismo, generándose en consecuencia, la imperiosa necesidad de evaluar y poder establecer niveles óptimos de calidad. En este trabajo de investigación se presenta un análisis acerca de los modelos de evaluación que se utilizan como marco de referencia para valorar los programas de formación a distancia, elaborando un estudio comparativo basado en los criterios docentes, estudiantes, materiales didácticos y recursos tecnológicos, aspectos fundamentales que define García Aretio (1993) en la conformación de procesos educativos en la modalidad de Educación a Distancia. Palabras claves: Evaluación, Educación a Distancia, Programas de Formación, Modelos de Evaluación. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.publisher Universidad de Carabobo es_ES
dc.relation.ispartofseries Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Educación a distancia es_ES
dc.subject Programas de formación es_ES
dc.subject EvaluModelos de evaluación es_ES
dc.subject Evaluation es_ES
dc.subject Distance learning es_ES
dc.subject Formation Programs es_ES
dc.subject Evaluation models es_ES
dc.title Modelos de evaluación de programas de formación en la modalidad de educación a distancia: Estudio comparativo es_ES
dc.title.alternative Assessment models for online training programs: a comparative study es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace