DSpace Mobile

Home

@Moderación, por una educación presencial enriquecida

Show simple item record

dc.contributor.author Piña Rodríguez, Madelen
dc.date.accessioned 2015-04-24T19:04:35Z
dc.date.available 2015-04-24T19:04:35Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.issn 1856-7576
dc.identifier.other Depósito Legal: pp200702CA2520
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1154
dc.description.abstract La educación presencial se ha enriquecido con el desarrollo de las Plataformas Virtuales de Aprendizaje, al incorporarlas de manera asincrónica al proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo que se hace necesaria la preparación de quienes la moderan y así lograr con éxito la labor en línea. El objeto de este documento es presentar una experiencia de @moderador de los foros del curso presencial de informática alojado en la Plataforma Virtual de Aprendizaje Moodle como modelo de comunicación y de aprendizaje en la red, basado en la estrategia del modelo teórico G. Salmon (2000) de cinco etapas. Los resultados de esta experiencia dio un alto índice de aceptación por parte de los alumnos en el uso y la forma de @moderar las diferentes actividades por parte del profesor. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.publisher Universidad de Carabobo es_ES
dc.relation.ispartofseries Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subject Modelo teórico de salmon es_ES
dc.subject Plataformas virtuales de aprendizaje es_ES
dc.subject @Moderador es_ES
dc.subject Salmon’ s theoretical model es_ES
dc.subject Learning virtual platforms es_ES
dc.subject @Moderator es_ES
dc.subject Asynchronously es_ES
dc.subject Asincrónica es_ES
dc.title @Moderación, por una educación presencial enriquecida es_ES
dc.title.alternative @Moderation, towards an enriched face-to-face education es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace