dc.contributor.author |
Chipia Lobo, Joan Fernando |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-27T18:28:42Z |
|
dc.date.available |
2015-04-27T18:28:42Z |
|
dc.date.issued |
2013-06 |
|
dc.identifier.issn |
1856-7576 |
|
dc.identifier.other |
Depósito Legal: pp200702CA2520 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/1172 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad explicar la importancia de las redes sociales virtuales para la
Educación actual, estableciendo el buen uso, por qué y para
qué emplear este medio como potenciador del aprendizaje en
cualquier nivel educativo, además se muestran los principa-
les mecanismos de cambio del ocio digital al ocio productivo.
Este estudio fue elaborado bajo una metodología documental basada en el pensamiento reflexivo y crítico de la temática desarrollada. Se concluye que la Educación del presente
debe apoyarse en las Tecnologías de la Información y Comu-
nicación y en particular de las redes sociales virtuales, para
desarrollar el aprendizaje creativo, crítico y emocional de los
actuales estudiantes |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
Facultad de Ciencias de la Educación |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de Carabobo |
es_ES |
dc.relation.ispartofseries |
Volumen 7, No. 1 Enero - Junio 2013;Volumen 7, No. 1 |
|
dc.subject |
Redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
Ocio digital |
es_ES |
dc.subject |
Ocio productivo |
es_ES |
dc.subject |
Social networks |
es_ES |
dc.subject |
Digital leisure |
es_ES |
dc.subject |
Productive leisure |
es_ES |
dc.title |
Redes sociales virtuales para la educación y el cambio del ocio digital al ocio productivo |
es_ES |
dc.title.alternative |
Virtual social networks for education and the change from digital to productive leisure |
es_ES |