DSpace Mobile

Home

Redes sociales virtuales para la educación y el cambio del ocio digital al ocio productivo

Show simple item record

dc.contributor.author Chipia Lobo, Joan Fernando
dc.date.accessioned 2015-04-27T18:28:42Z
dc.date.available 2015-04-27T18:28:42Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.issn 1856-7576
dc.identifier.other Depósito Legal: pp200702CA2520
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1172
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene por finalidad explicar la importancia de las redes sociales virtuales para la Educación actual, estableciendo el buen uso, por qué y para qué emplear este medio como potenciador del aprendizaje en cualquier nivel educativo, además se muestran los principa- les mecanismos de cambio del ocio digital al ocio productivo. Este estudio fue elaborado bajo una metodología documental basada en el pensamiento reflexivo y crítico de la temática desarrollada. Se concluye que la Educación del presente debe apoyarse en las Tecnologías de la Información y Comu- nicación y en particular de las redes sociales virtuales, para desarrollar el aprendizaje creativo, crítico y emocional de los actuales estudiantes es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.publisher Universidad de Carabobo es_ES
dc.relation.ispartofseries Volumen 7, No. 1 Enero - Junio 2013;Volumen 7, No. 1
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Ocio digital es_ES
dc.subject Ocio productivo es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Digital leisure es_ES
dc.subject Productive leisure es_ES
dc.title Redes sociales virtuales para la educación y el cambio del ocio digital al ocio productivo es_ES
dc.title.alternative Virtual social networks for education and the change from digital to productive leisure es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace