DSpace Mobile

Home

Actividades lúdicas para el desarrollo psicomotor en el nivel de educación primaria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Steele, Stanley
dc.contributor.author Sánchez Cedeño, Pool Alexander
dc.contributor.author Meléndez Gómez, Daniel Alexander
dc.date.accessioned 2015-06-03T16:03:46Z
dc.date.available 2015-06-03T16:03:46Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1480
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo proponer actividades lúdicas para el desarrollo psicomotor en el nivel de educación primaria. En tal sentido se realizó un diagnóstico de necesidades donde se evidencio la necesidad de las mismas. El soporte teórico de la investigación se fundamenta en, la teoría de Jean Piaget y el juego y la Psicomotricidad.Esta investigación se enmarcara dentro el Paradigma socio crítico se apoya en la crítica social, con carácter autorreflexivo ya que considera que el conocimiento se construye siempre por intereses que parten de las necesidades de los grupos y pretende la autonomía racional y liberadora del ser humano. La población de estudio estuvo conformada por docentes de educación primaria, diez (10) como población, el cual arrojo como resultado que era necesario la implantación de un plan de acción de actividades lúdicas para mejorar el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de educación primaria. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Actividades lúdicas es_ES
dc.subject Educación primaria es_ES
dc.subject Desarrollo psicomotor es_ES
dc.title Actividades lúdicas para el desarrollo psicomotor en el nivel de educación primaria es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace