DSpace Mobile

Home

Errores que cometen los estudiantes en el contenido de operaciones básicas en el conjunto de los números enteros, primer año de educación media general de la U.E Arístides Bastidas, desde la taxonomía de Astolfi

Show simple item record

dc.contributor.advisor Padrón, María del Carmen
dc.contributor.author Ynojosa García, Manuel Alfonso
dc.contributor.author Vegas Gobbato, Arianny Osirys
dc.date.accessioned 2015-06-03T16:21:07Z
dc.date.available 2015-06-03T16:21:07Z
dc.date.issued 2014-07-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1500
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se fundamenta en el Describirlos Errores que cometen los Estudiantes en el Contenido de Operaciones Básicas de los Números enteros, Primer Año de educación Media General de la U. E. Arístides Bastidas. Esta investigación es de tipo descriptiva donde se aplicó un instrumento de diecisiete ítem para recopilar información sobre los errores de tipo conceptual y procedimental que cometen los estudiantes donde resaltó el error uno “Errores Debido a la Redacción y Comprensión de las Instrucciones”, para lo que se recomienda al docente redactar de forma clara y precisa las preguntas, al igual que debe dar las indicaciones antes de empezar el examen. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Errores es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Operaciones es_ES
dc.subject Números es_ES
dc.title Errores que cometen los estudiantes en el contenido de operaciones básicas en el conjunto de los números enteros, primer año de educación media general de la U.E Arístides Bastidas, desde la taxonomía de Astolfi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace