DSpace Mobile

Home

Manual de estrategias dirigidas a los docentes para fortalecer los valores humanos en los niños(as) de primaria en la E.B. Bárbula II "Batalla de Bomboná"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández, Jonathan
dc.contributor.author Ordoñez López, Michelle Normary
dc.date.accessioned 2015-06-03T20:08:42Z
dc.date.available 2015-06-03T20:08:42Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1599
dc.description.abstract En la sociedad actual existe un deterioro profundo de la esencia del humanismo, como son los valores que sustentan la existencia de todo ser. A pesar de que el mundo se encuentra en los umbrales del siglo XXI y mediados de la década, alrededor de la sociedad se percibe signos de avisos espectaculares, de cambios radicales que afectarán por mucho tiempo a la sociedad entera y por lo tanto a las familias. Esta investigación tuvo como objetivo proponer un manual de estrategias dirigidas a los docentes para fortalecer los valores humanos en los niños y niñas de primaria en E.B. Bárbula II “Batalla De Bomboná”. La misma se enmarcó bajo la modalidad de proyecto factible, presentando el proceso de dos fases las cuales son fase de diagnóstico y fase de planificación. La metodología que se siguió fue: En primer lugar, se realizó la observación directa y la aplicación de un instrumento tipo encuesta. Para ello, se utilizó el estudio de trabajos previos, documentos y revisión bibliográfica del tema. De los resultados se llegó a las siguientes conclusiones: La aplicación de estrategia de conocimiento de los distintos valores que pueden aprender y a su vez transmitir los docentes es una forma de apoyar el verdadero aprendizaje significativo, donde el aprendiz es capaz de llevar a la práctica el contenido teórico adquirido. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.title Manual de estrategias dirigidas a los docentes para fortalecer los valores humanos en los niños(as) de primaria en la E.B. Bárbula II "Batalla de Bomboná" es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace