dc.contributor.author |
Falcón Veloz, Nelson Leonardo |
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dc.date.accessioned |
2015-06-25T13:37:55Z |
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dc.date.available |
2015-06-25T13:37:55Z |
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dc.date.issued |
1999-06 |
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dc.identifier.citation |
Revista Ingeniera UC, Vol. 6, No.1, Junio 1999 |
es_ES |
dc.identifier.issn |
1316-6832 |
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dc.identifier.other |
Depósito Legal pp 92.0200 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/1757 |
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dc.description.abstract |
Se presenta un estudio cinemático del diseño de las rampas de frenado, existentes en el tramo Hoyo de la Puerta-Tazón de la autopista Coche-Tejerías. Se muestra que, en los disipadores de energía de las rampas, las longitudes y los coeficientes de fricción no son suficientes para detener los vehículos que ingresan en ella, Presentando un diseño inadecuado. Se proponen alternativas para el rediseño indicando los valores mínimos a longitud, contrapendientes y valores de los coeficientes de fricción para que, las rampas de frenado, cumplan s cometido. |
es_ES |
dc.language.iso |
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dc.subject |
Disipadores de energía |
es_ES |
dc.subject |
Rampas de frenado |
es_ES |
dc.title |
Cinemática de las rampas de frenado de Tazón |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |