DSpace Mobile

Home

Edi. Estrategia didáctica para la elaboración de materiales educativos computarizados

Show simple item record

dc.contributor.author Esteller, Victor
dc.contributor.author Medina, Elsy
dc.date.accessioned 2015-06-29T12:51:42Z
dc.date.available 2015-06-29T12:51:42Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.issn 18567576
dc.identifier.other Depósito legal: pp200702CA2520
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1788
dc.description.abstract La presente investigación expone la estrategia didáctica (EDI), definiendo una arquitectura como lineamiento para la creación de materiales educativos computarizados de calidad, con altos niveles de reutilización, representando un recurso facilitador capaz de mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Para esto, se hizo una investigación acción; recabando información exhaustiva de procesos de desarrollo, ingeniería de software, metodologías ágiles y otras disciplinas en el ámbito tecnológico educativo. Se realizó, por un lado, el análisis riguroso, tanto técnico como didáctico, de las posibilidades funcionales de las TIC y, por otro lado, su integración en un planteamiento didáctico general es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.publisher Universidad de Carabobo es_ES
dc.relation.ispartofseries Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015 pp. 55-68;
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Materiales educativos es_ES
dc.subject Computarizados es_ES
dc.subject Software engineering es_ES
dc.subject Educational materials es_ES
dc.subject Computerized es_ES
dc.subject Teaching strategy es_ES
dc.subject Ingeniería de software es_ES
dc.title Edi. Estrategia didáctica para la elaboración de materiales educativos computarizados es_ES
dc.title.alternative Edi. A teaching strategy for the development of educational materials computerized es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace