DSpace Mobile

Home

Lineamientos tecno-curriculares para el diseño y rediseño de programas de pregrado por competencia en la Universidad de Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.author Consejo General de Currículo, Universidad de Carabobo
dc.date.accessioned 2015-11-03T16:29:55Z
dc.date.available 2015-11-03T16:29:55Z
dc.date.issued 2015-11-03
dc.identifier.govdoc N° CU-043-1774-2015 de fecha 10-08-215
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2248
dc.description.abstract Los Diseños y Rediseños Curriculares por Competencia de la Universidad de Carabobo, presentan una estructura de formación integrada, para dar respuesta coherente y globalizadora a todos los aspectos referidos al saber ser, saber conocer y saber hacer de la profesión, estando representada la misma, por las Competencias Genéricas o transversales, Fundamentales y Específicas según su área de formación. es_ES
dc.subject Lineamientos tecno-curriculares es_ES
dc.subject Diseños y rediseños curriculares por competencia
dc.subject Competencias genéricas
dc.subject Competencias transversales
dc.subject Transformación curricular
dc.subject Competencias fundamentales
dc.subject Competencias específicas
dc.title Lineamientos tecno-curriculares para el diseño y rediseño de programas de pregrado por competencia en la Universidad de Carabobo es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace