dc.contributor.advisor |
Ródriguez, Diamary |
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dc.contributor.advisor |
Ruiz, Milagros |
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dc.contributor.author |
Carrero Moreno, Leny Carolina |
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dc.contributor.author |
López Sánchez, Luis Eduardo |
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dc.date.accessioned |
2016-02-16T14:23:45Z |
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dc.date.available |
2016-02-16T14:23:45Z |
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dc.date.issued |
2014-02 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/2657 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación es de naturaleza cuantitativa, modalidad de proyecto factible, cuyo objetivo esproponer el uso de Mendelmec para la enseñanza de las leyes de Mendel. La población está constituida por 33 estudiantes, divididos en dos secciones, la sección “A” 15 con estudiantes mientras que la sección “B” con 18. Para recabar datos se elaboró un cuestionario dicotómico con 13 preguntas, se aplicó a una muestra de 15 estudiantes de la sección “A “obteniendo como resultado en la fase I que la muestra posee dominio en la parte conceptual, aunque no, toda la muestra encuestada posee comprensión necesaria, igualmente en la fase II se determinó la viabilidad técnica, financiera y social, en cuanto a la fase III, se elaboró la propuesta con el objetivo de Propiciar en los estudiantes el uso del Mendelmec. |
es_ES |
dc.subject |
MEC |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Leyes de Mendel |
es_ES |
dc.subject |
Aplicación de las TIC, y el diseño instruccional en la enseñanza y el aprendizaje de la Biología y la Química |
es_ES |
dc.subject |
Aplicación de las tic |
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dc.subject |
Diseño instruccional en la enseñanza y el aprendizaje |
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dc.subject |
Diseño de material educativo computarizado |
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dc.subject |
Tecnología de la información como recurso didáctico en la enseñanza y el aprendizaje |
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dc.title |
Mendelmec como recurso didáctico para el aprendizaje de las Leyes de Mendel de la asignatura biología en el estudio de 3er año de educación media general |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |