DSpace Mobile

Home

Percepciones de la química como área de conocimiento en la formación docente en ciencias naturales

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pérez, Francisco
dc.contributor.author Linarez Calanche, Marielbys Alejandra
dc.contributor.author Burgos Villegas, Marialy Froinlanny
dc.date.accessioned 2016-02-16T14:31:49Z
dc.date.available 2016-02-16T14:31:49Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2663
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito analizar las Percepciones de la Química como área de conocimiento en los estudiantes de Biología de la Facultad de ciencias de la Educación, como referente para la promoción de una educación en la era planetaria. Basada en las Percepciones de la Ciencia de Vargas (1994). Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos estuvieron conformados por los estudiantes del quinto (5to) semestre del periodo electivo 2/2014, al igual que la muestra, a quienes se les aplicó un cuestionario compuesto por 17 ítems. Para la confiabilidad se utilizó el procedimiento estadístico Alpha de Crombach, con lo cual se obtuvo un resultado de 0,90, siendo muy alta su aplicación, el análisis de datos y resultados se elaboró mediante tablas y frecuencias estadísticas De este trabajo emergió la necesidad de que en la formación docente se demanda la integración de conocimientos y saberes de las disciplinas y ciencias. es_ES
dc.subject Nuevos paradigmas de enseñanza y evaluación es_ES
dc.subject Tópicos emergentes es_ES
dc.subject Strategies for teaching, learning and assessment of biology and chemistry es_ES
dc.subject Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química es_ES
dc.subject New paradigms of teaching and evaluation
dc.subject Emerging topics
dc.title Percepciones de la química como área de conocimiento en la formación docente en ciencias naturales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace