dc.contributor.advisor |
Pérez, Francisco |
|
dc.contributor.author |
Linarez Calanche, Marielbys Alejandra |
|
dc.contributor.author |
Burgos Villegas, Marialy Froinlanny |
|
dc.date.accessioned |
2016-02-16T14:31:49Z |
|
dc.date.available |
2016-02-16T14:31:49Z |
|
dc.date.issued |
2015-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/2663 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como propósito analizar las Percepciones de la Química como área de conocimiento en los estudiantes de Biología de la Facultad de ciencias de la Educación, como referente para la promoción de una educación en la era planetaria. Basada en las Percepciones de la Ciencia de Vargas (1994). Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos estuvieron conformados por los estudiantes del quinto (5to) semestre del periodo electivo 2/2014, al igual que la muestra, a quienes se les aplicó un cuestionario compuesto por 17 ítems. Para la confiabilidad se utilizó el procedimiento estadístico Alpha de Crombach, con lo cual se obtuvo un resultado de 0,90, siendo muy alta su aplicación, el análisis de datos y resultados se elaboró mediante tablas y frecuencias estadísticas De este trabajo emergió la necesidad de que en la formación docente se demanda la integración de conocimientos y saberes de las disciplinas y ciencias. |
es_ES |
dc.subject |
Nuevos paradigmas de enseñanza y evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Tópicos emergentes |
es_ES |
dc.subject |
Strategies for teaching, learning and assessment of biology and chemistry |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química |
es_ES |
dc.subject |
New paradigms of teaching and evaluation |
|
dc.subject |
Emerging topics |
|
dc.title |
Percepciones de la química como área de conocimiento en la formación docente en ciencias naturales |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |