DSpace Mobile

Home

Calidad pedagógica del libro de texto “palabras creadoras” de la Colección Bicentenaria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández, Gustavo
dc.contributor.author Marín Sanchez, Angela Mailet
dc.date.accessioned 2016-02-16T14:54:59Z
dc.date.available 2016-02-16T14:54:59Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2678
dc.description.abstract En el presente estudio se pretende valorar la calidad pedagógica del libro de texto escolar: ¨Palabras creadoras” de la Colección Bicentenaria”. Esta investigación se fundamentó en el discurso Pedagógico de Bernstein. Este estudio se manejó siguiendo una metodología pedagógica y cuantitativa. El tipo de investigación exploratoria de campo y documental. Esta investigación se realizó con una población de (5) docentes del área Lengua y Literatura, de la Unidad Educativa “Ruiz Pineda I” ”. La recolección de datos se llevó a cabo mediante una encuesta estructurada con respuestas de frecuencia tipo cerrada. Validado por expertos en el área. El índice de confiabilidad se determinó la formula estadística del Coheficiente Alfa de Crombach y los datos fueron analizados con un análisis descriptivo. es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Exploratorio es_ES
dc.subject Confiabilidad es_ES
dc.subject Didáctica de la Literatura es_ES
dc.subject Teoría y métodos de la investigación literaria es_ES
dc.subject Methodology es_ES
dc.subject Pedagogy es_ES
dc.subject Exploratory es_ES
dc.subject Reliability es_ES
dc.subject Teaching of Literature. es_ES
dc.title Calidad pedagógica del libro de texto “palabras creadoras” de la Colección Bicentenaria es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace