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En la actualidad, las organizaciones deben desafiar nuevos retos
enfatizados en la satisfacción de sus trabajadores, quienes más que
subordinados o empleados, componen las bases primordiales para la
eficiencia y la sostenibilidad, en un entorno globalizado cada vez más
competitivo, exigente y cambiante. Por ello es importante diagnosticar en
nivel se encuentra la satisfacción laboral dentro de estas, determinar los
elementos que la caracterizan y determinar cómo está conformada para
lograr así la delineación de tácticas que logren abordar con eficiencia, todos
los factores que intervienen en la satisfacción laboral del trabajador y por
ende lograr mejoras en la organización. Esta investigación fue de naturaleza
descriptiva, seccional, cuantitativa, de campo, tipo encuesta. El cuestionario,
base de la encuesta, se aplicó a 30 personas que laboran en la organización,
atendiendo al diagnóstico. A partir de la información obtenida se describió
explicó la satisfacción laboral que esta presentaba. Los resultados obtenidos
señalaron que los factores de la satisfacción con el trabajo en sí y con los
compañeros, son fortalezas que presenta la satisfacción de los trabajadores
y por ende de la organización estudiada. El factor de la ingresos genera
insatisfacción sin embargo se reconoce a la compañía en los beneficios y
como mejor remunerada en comparación a las otras organizaciones del
mismo ramo. Los factores de oportunidades de promoción y supervisión
tienen una tendencia que indica la presencia de insatisfacción. |
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