DSpace Mobile

Home

Estrategias de integración participación de los padres y representantes en el proceso educativo de la Escuela Básica Nueva Guacara del municipio Guacara estado Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Marcano, Arelis
dc.contributor.author Espinoza Bastidas, Margaret Geraldin
dc.date.accessioned 2016-08-04T16:17:47Z
dc.date.available 2016-08-04T16:17:47Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3482
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito fundamental de Proponer estrategias de integración participación en los padres y representantes en el Proceso Educativo de los alumnos del 3 grado sección ``B`` de la Escuela Básica Nueva Guacara del municipio Guácara. Las teorías que fundamentan este estudio son estrategias de integración, la metodología será una investigación descriptiva con un diseño de campo. La población estará conformada por 27padres y representantes de los estudiantes de 3º grado sección B y 3 maestros. La muestra será no probabilística de tipo censal integrada por la totalidad de la población ya que la población es finita. Se aplicará un cuestionario, con escala tipo Likert, el cual será validado por el juicio de expertos.En tanto se efectuará la Tabulaciónmanual de los datos, determinando para ellos la frecuencia y los porcentajes para cada ítem. Se analizarán e interpretarán los datos y de allí se obtendrán las conclusiones y recomendaciones de la investigación, de este modo la confiabilidad se obtendrá a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Estrategias de integración es_ES
dc.subject Integration strategies es_ES
dc.subject Turismo, trabajo y desarrollo endógeno
dc.subject Cultura, sociedad y educación
dc.subject Identidad humana, de familia y comunidad
dc.subject Tourism, labor and endogenous development
dc.subject Culture, society and education
dc.subject Human identity, family and community
dc.title Estrategias de integración participación de los padres y representantes en el proceso educativo de la Escuela Básica Nueva Guacara del municipio Guacara estado Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace