DSpace Mobile

Home

Herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial Clínica Docente Los Jarales del municipio San Diego estado Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro, Orlando
dc.contributor.author Borges Rojas, Mary Carmen
dc.date.accessioned 2016-08-04T17:44:54Z
dc.date.available 2016-08-04T17:44:54Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3496
dc.description.abstract El trabajo planteado, titulado: Herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial clínica docente los jarales, desarrollado en la oficina área empresarial clínica docente los jarales del municipio San Diego Estado Carabobo. Presentando como problemática deficiencia en la calidad de servicio que se les brinda a los clientes, por lo cual el objetivo general de la investigación es proponer herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial clínica docente los jarales del municipio san diego estado Carabobo. La metodología utilizada es descriptiva, apoyada a una investigación de campo no experimental, utilizando, como técnica de recolección de datos, la observación y la encuesta a través de un cuestionario modelo SERVQUAL de veintidós preguntas. Los resultados permitieron concluir que existe una problemática en el área y que se deben tomar medidas para mejorar el servicio que se les brinda a los clientes. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject Gerencia, competencias y formación de recursos humanos
dc.subject Acción gerencial y desempeño del talento humano
dc.subject Gerencia de calidad
dc.title Herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial Clínica Docente Los Jarales del municipio San Diego estado Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace