dc.contributor.advisor |
Dias, María Consuelo |
|
dc.contributor.author |
Mendoza González, Hender Alexander |
|
dc.contributor.author |
Moreno Morillo, Joselin Andreina |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Fernández, Guilber Jesús |
|
dc.date.accessioned |
2016-08-23T13:48:27Z |
|
dc.date.available |
2016-08-23T13:48:27Z |
|
dc.date.issued |
2015-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/3522 |
|
dc.description.abstract |
Para esta investigación se hace uso de las redes sociales como herramientas del Marketing Viral para el lanzamiento de la tienda Variedades JRG con el fin de posicionarla en el mercado. Una vez planteada la problemática con respecto a la necesidad que tiene la tienda de darse a conocer y de posicionarse por ser nueva en el mercado, se procedió a justificar la investigación y luego a desarrollar objetivos que permitieran encaminar este estudio a logro del propósito de posicionamiento de la tienda por medio del lanzamiento de la misma a través de las redes sociales. Se realizaron investigaciones que sirvieran de bases teóricas para fundamentar este estudio así como también en el ámbito legal. Se tuvo un enfoque cuantitativo que permitió recabar la información necesaria para concluir que las redes sociales Facebook e Instagram son las más convenientes en este caso de estudio para el lanzamiento de la tienda, por lo que se realizó la propuesta a la tienda Variedades JRG en base a estos resultados obtenidos mediante los instrumentos de recolección de datos aplicados. Se tiene que existe una muy buena aceptación por parte de los clientes de utilizar las redes sociales como un medio de comunicación que permita una conexión directa entre empresa-cliente y que además las redes sociales como herramientas del Marketing Viral son una buena estrategia para la captación de clientes en la tienda Variedades JRG |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Marketing digital |
es_ES |
dc.subject |
Redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
Social networking |
|
dc.title |
Lanzamiento de una tienda de ropa para caballero a través del marketing viral ubicada en Valencia, Venezuela |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |