DSpace Mobile

Home

Del error al aprendizaje, un practicum iterativo

Show simple item record

dc.contributor.author Briceño Evans, Milagros Thairy
dc.date.accessioned 2016-08-28T20:19:40Z
dc.date.available 2016-08-28T20:19:40Z
dc.date.issued 2016-07
dc.identifier.citation Briceño Evans, M. (2015). Del error al aprendizaje, un practicum iterativo. Presentación, Foro Doctoral de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo titulado: Problematización del Conocimiento: Conflicto Cognitivo en la Producción del Conocimiento.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3575
dc.description.abstract El objetivo de esta ponencia fue reflexionar acerca del error como elemento articulador del aprendizaje, apreciado desde la relación iterativa. En este caso la iteratividad se plantea como un acto recurrente y dinámico presente en el quehacer de los ambientes de aprendizaje. El trabajo fue presentado en el marco del Foro Doctoral de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo titulado: Problematización del Conocimiento: Conflicto Cognitivo en la Producción del Conocimiento. Se considera que en el proceso del error - aprendizaje transitan aspectos tanto cognitivos como pedagógicos, con sus implicancias, además de su recursividad desde una postura integradora, toda vez que existe una variabilidad del error por parte de los participantes que debe ser valorado, contextualizado y manejado, puesto que está implícito en la producción de saberes. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Producción de saberes es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Production of knowledge es_ES
dc.subject Learning
dc.subject Iterativity
dc.subject Iteratividad
dc.subject Ambientes de aprendizaje
dc.subject Learning environments
dc.title Del error al aprendizaje, un practicum iterativo es_ES
dc.title.alternative From error to learning, an iterative practicum es_ES
dc.type conferenceObject es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace