DSpace Mobile

Home

Hacia una efectiva mediación educativa para el buen trato en la infancia. Una investigación acción participativa en el CEI "Bárbula II"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Urdaneta Castro, Simonny Azul Elizabeth
dc.contributor.author Rojas Silva, Soyki Karim
dc.contributor.author Rojas, Marisela
dc.date.accessioned 2016-08-28T21:35:18Z
dc.date.available 2016-08-28T21:35:18Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3579
dc.description.abstract El trabajo titulado: Violencia en la Escuela. Un abordaje desde la complejidad, fue desarrollado en el CEI Bárbula II municipio Naguanagua estado Carabobo. Presentando como problemática la violencia escolar entre los niños y niñas dentro de la sala “D”. El objetivo general de la investigación fue comprender el fenómeno de la violencia desde la complejidad a partir de las experiencias de los niños/as de la sala ¨D¨ del CEI Bárbula II Naguanagua estado Carabobo. La metodología utilizada fue de naturaleza cualitativa con diseño etnográfico; utilizamos como técnica de recolección de datos, la observación y la entrevista formal. Se registró la información a través del uso de registro diario y los datos fueron categorizados e interpretados por medio de su triangulación. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Familia, escuela y comunidad es_ES
dc.subject Violencia escolar es_ES
dc.subject Actividades artísticas es_ES
dc.subject Complejidad - Educación es_ES
dc.subject School violence es_ES
dc.subject Artistic activities es_ES
dc.subject Prevención, salud integral y riesgo psicosocial
dc.title Hacia una efectiva mediación educativa para el buen trato en la infancia. Una investigación acción participativa en el CEI "Bárbula II" es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace