dc.contributor.advisor |
Urdaneta Castro, Simonny Azul Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
Rojas Silva, Soyki Karim |
|
dc.contributor.author |
Rojas, Marisela |
|
dc.date.accessioned |
2016-08-28T21:35:18Z |
|
dc.date.available |
2016-08-28T21:35:18Z |
|
dc.date.issued |
2016-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/3579 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo titulado: Violencia en la Escuela. Un abordaje desde la complejidad, fue desarrollado en el CEI Bárbula II municipio Naguanagua estado Carabobo. Presentando como problemática la violencia escolar entre los niños y niñas dentro de la sala “D”. El objetivo general de la investigación fue comprender el fenómeno de la violencia desde la complejidad a partir de las experiencias de los niños/as de la sala ¨D¨ del CEI Bárbula II Naguanagua estado Carabobo. La metodología utilizada fue de naturaleza cualitativa con diseño etnográfico; utilizamos como técnica de recolección de datos, la observación y la entrevista formal. Se registró la información a través del uso de registro diario y los datos fueron categorizados e interpretados por medio de su triangulación. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Familia, escuela y comunidad |
es_ES |
dc.subject |
Violencia escolar |
es_ES |
dc.subject |
Actividades artísticas |
es_ES |
dc.subject |
Complejidad - Educación |
es_ES |
dc.subject |
School violence |
es_ES |
dc.subject |
Artistic activities |
es_ES |
dc.subject |
Prevención, salud integral y riesgo psicosocial |
|
dc.title |
Hacia una efectiva mediación educativa para el buen trato en la infancia. Una investigación acción participativa en el CEI "Bárbula II" |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |