DSpace Mobile

Home

Praxis del béisbol desde las vivencias personales de los entrenadores de la categoría compota

Show simple item record

dc.contributor.advisor Steele Sánchez, Stanley Malcolm
dc.contributor.author León Díaz, Grisel Rossana
dc.contributor.author Villegas Sánchez, María José
dc.date.accessioned 2016-08-30T11:04:24Z
dc.date.available 2016-08-30T11:04:24Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3594
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo generar una praxis del béisbol desde las vivencias personales de los entrenadores de la categoría compota. El estudio está enmarcado en la matriz epistémica fenomenológica, paradigma interpretativo y el método hermenéutico. Se sustenta en la teoría del constructivismo cognitivista de Piaget. Como informantes clave se seleccionó intencionalmente a tres entrenadores de béisbol de la categoría compota. Para la recolección de información se empleó una entrevista semi-estructurada direccionada hacia la comprensión de las perspectivas que tienen los actores, luego se procedió a desarrollar el método hermenéutico en cuatro etapas: categorización, estructuración, contrastación y teorización; las cuales permitieron generar una Praxis del béisbol desde las vivencias de los entrenadores de la categoría compota. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Educación física sociocultural es_ES
dc.subject Deporte, hombre y sociedad es_ES
dc.subject Béisbol - Entrenadores es_ES
dc.subject Physical education - Social integration es_ES
dc.subject Baseball - Coach es_ES
dc.subject Sports - Education es_ES
dc.title Praxis del béisbol desde las vivencias personales de los entrenadores de la categoría compota es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace