DSpace Mobile

Home

Visión teórica de la condición física desde las vivencias de los estudiantes a cursar atletismo en la mención EFDyR de la FaCE UC

Show simple item record

dc.contributor.advisor Franco Balza, Wilcon Wilson
dc.contributor.author Cabaña Pérez, María Elizabeth
dc.contributor.author López Dumont, Yesica Yamileth
dc.date.accessioned 2016-09-02T12:48:12Z
dc.date.available 2016-09-02T12:48:12Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3611
dc.description.abstract La educación física, el deporte y la recreación deben tener un puesto importante en las casas de estudios universitarios en Venezuela. La Universidad de Carabobo y la mención educación física, deporte y recreación de la FaCE ha realizado un buen trabajo, ya que le exige a los aspirantes a cursar esta mención buenas condiciones físicas. De allí que se plantea como propósito develar el significado de los estudiantes respecto a la condición física que deben tener para cursar la asignatura atletismo. El estudio se sustentó en la matriz epistémica fenomenológica; el paradigma interpretativo y el método hermenéutico. El diseño se basó en las cuatro etapas de Martínez (2010): categorización, estructuración, contrastación y teorización las cuales develaron la visión que tienen los estudiantes acerca de la condición física para cursar la asignatura atletismo en la referida mención. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Agógica de la educación física es_ES
dc.subject Teoría y metodología del entrenamiento deportivo es_ES
dc.subject Condición física - Educación es_ES
dc.subject Theory and methodology - Sport training es_ES
dc.subject Physical condition - Education es_ES
dc.subject Sistemas de entrenamiento
dc.title Visión teórica de la condición física desde las vivencias de los estudiantes a cursar atletismo en la mención EFDyR de la FaCE UC es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace