dc.contributor.advisor |
Franco Balza, Wilcon Wilson |
|
dc.contributor.author |
Cabaña Pérez, María Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
López Dumont, Yesica Yamileth |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-02T12:48:12Z |
|
dc.date.available |
2016-09-02T12:48:12Z |
|
dc.date.issued |
2016-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/3611 |
|
dc.description.abstract |
La educación física, el deporte y la recreación deben tener un puesto importante en las casas de estudios universitarios en Venezuela. La Universidad de Carabobo y la mención educación física, deporte y recreación de la FaCE ha realizado un buen trabajo, ya que le exige a los aspirantes a cursar esta mención buenas condiciones físicas. De allí que se plantea como propósito develar el significado de los estudiantes respecto a la condición física que deben tener para cursar la asignatura atletismo. El estudio se sustentó en la matriz epistémica fenomenológica; el paradigma interpretativo y el método hermenéutico. El diseño se basó en las cuatro etapas de Martínez (2010): categorización, estructuración, contrastación y teorización las cuales develaron la visión que tienen los estudiantes acerca de la condición física para cursar la asignatura atletismo en la referida mención. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Agógica de la educación física |
es_ES |
dc.subject |
Teoría y metodología del entrenamiento deportivo |
es_ES |
dc.subject |
Condición física - Educación |
es_ES |
dc.subject |
Theory and methodology - Sport training |
es_ES |
dc.subject |
Physical condition - Education |
es_ES |
dc.subject |
Sistemas de entrenamiento |
|
dc.title |
Visión teórica de la condición física desde las vivencias de los estudiantes a cursar atletismo en la mención EFDyR de la FaCE UC |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |