dc.contributor.advisor |
Rubiano Albornoz, Elisabel |
|
dc.contributor.author |
Aponte Sequera, Cleixil Katerine |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-10T13:05:27Z |
|
dc.date.available |
2016-09-10T13:05:27Z |
|
dc.date.issued |
2015-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/3689 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo comprender la relación de la familia en las normas y hábitos de crianza en los niños y niñas de 4 años del “C.E.I. Bárbula”, ubicada en el municipio Naguanagua estado Carabobo. El diseño de metodología que se utilizó fue de naturaleza cualitativa, un estudio de casos múltiples, las unidades de estudio estuvieron conformadas por 5 niños del 2º nivel de preescolar. Para recolectar la información se utilizó la entrevista, la observación participante, documentos, diarios de campo y fotografías. Para concluir, es importante entender que la familia es el principal centro de educación para nuestros niños y que de aquí depende su desarrollo. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Familia, escuela y comunidad |
es_ES |
dc.subject |
Normas y hábitos de crianza - Familia |
es_ES |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales - Adaptaciones curriculares |
es_ES |
dc.subject |
Inclusión-exclusión - Educación |
es_ES |
dc.subject |
Breeding rules and habits - Family |
es_ES |
dc.subject |
Special educational needs - Curricular adaptations |
es_ES |
dc.subject |
Inclusion-exclusion - Education |
es_ES |
dc.title |
Normas y hábitos de crianza en los niños y niñas de 4 años del “CEI Bárbula”. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |