DSpace Mobile

Home

Banco demostrativo para la determinación del número de Reynolds. Estrategia de enseñanza en el estudio de la mecánica de fluidos.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sarkis Bathani, Marlena
dc.contributor.author Parra, Cecilia Coromoto
dc.date.accessioned 2016-09-28T18:03:18Z
dc.date.available 2016-09-28T18:03:18Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3727
dc.description.abstract El objetivo principal del presente trabajo de investigación es el diseño de una actividad experimental utilizando un banco demostrativo para la determinación del número de Reynolds (Re) como estrategia de enseñanza. La modalidad seleccionada fue de proyecto factible, apoyada en una investigación documental, dentro de la cual se utilizó como técnica de recolección de datos la observación de laboratorio y el instrumento para medir las variables en estudio fue un cuestionario conformado por 25 ítems estructurado en dos opciones: verdadero o falso, para el cual se seleccionó una serie de conceptos relacionados con el flujo de fluidos. El mismo fue validado por expertos y se aplicó a la muestra obteniendo como resultado que es necesario el desarrollo de la propuesta para profundizar el conocimiento de los futuros Licenciados en Educación Mención: Química, en el estudio de la Mecánica de Fluidos, mediante la determinación experimental del tipo de flujo y del Re. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Pedagogía, andragogía y gerencia aplicada a la biología y la química es_ES
dc.subject Mecánica de fluidos - Educación es_ES
dc.subject Pedagogy, andragogy and management applied to biology and chemistry es_ES
dc.subject Fluid mechanics - Education es_ES
dc.title Banco demostrativo para la determinación del número de Reynolds. Estrategia de enseñanza en el estudio de la mecánica de fluidos. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace