DSpace Mobile

Home

Alimentación balanceada y su vinculación con el rendimiento académico en los estudiantes de 3er año. U.E “Carlos Arvelo”, parroquia Guigue. municipio Carlos Arvelo. estado Carabobo.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mogollón de González, Amada del Carmen
dc.contributor.author Cegarra Mendoza, Merlyn Josefina
dc.contributor.author Delgado Arteaga, Yakelin Coromoto
dc.date.accessioned 2016-09-29T19:45:06Z
dc.date.available 2016-09-29T19:45:06Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3744
dc.description.abstract Una de las variables que favorecen el aprendizaje que obtienen los estudiantes es la alimentación, ya que la misma es indispensable para el desarrollo de las funciones vitales que se desempeñan diariamente. Es por ello que el presente trabajo se realizó con el propósito de “analizar la alimentación balanceada y su vinculación con el rendimiento académico de los estudiantes de 3er año en la U.E “Carlos Arvelo”, estado Carabobo. Este estudio se adecuó al nivel descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental, la población estuvo constituida por 100 estudiantes. El instrumento aplicado consistió en un cuestionario de 23 preguntas con opciones de respuestas dicotómicas. Los resultados obtenidos permitieron crear conciencia en los estudiantes para que mantengan una alimentación balanceada y a su vez eviten hábitos que afecten su rendimiento académico. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Educación, salud y calidad de vida es_ES
dc.subject Alimentación balanceada - Rendimiento académico es_ES
dc.subject Education, health and quality of life es_ES
dc.subject Balanced diet - Academic performance es_ES
dc.title Alimentación balanceada y su vinculación con el rendimiento académico en los estudiantes de 3er año. U.E “Carlos Arvelo”, parroquia Guigue. municipio Carlos Arvelo. estado Carabobo. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace