Plan estratégico de sensibilización docente dirigido a la integración pedagógica de niños y niñas con déficit de atención en el aula regular de tercer grado “C” en la “Escuela Básica Nacional Bárbula I” Naguanagua – Estado Carabobo
Title: Plan estratégico de sensibilización docente dirigido a la integración pedagógica de niños y niñas con déficit de atención en el aula regular de tercer grado “C” en la “Escuela Básica Nacional Bárbula I” Naguanagua – Estado Carabobo
Author: Pinto, Johanny; Rosales, Yesenia
Abstract: La presente investigación tiene como propósito; Desarrollar un plan estratégico de sensibilización docente, dirigido a la integración pedagógica de niños y niñas con déficit de atención, en el aula regular de tercer grado “C” en la “Escuela Nacional Bárbula I”. Donde se realizó un estudio cualitativo, la cual está enmarcada en una investigación de acción. El diagnóstico de la problemática, es la planificación de estrategias, así como también la ejecución y evaluación de los mismos, con el propósito de garantizar el debido funcionamiento de dicha estrategias. La técnica de recolección de datos, será la observación y descripción de diario de campo; Este estudio permitió concluir que el trabajo especial de grado, sirven de referencia debido a que señala la necesidad, de contar estrategias eficaces para lograr la integración de los niños con déficit de atención en el aula regular.