DSpace Mobile

Home

Incidencia de la página web como herramienta didácticamotivacional en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los grupos funcionales desde un enfoque contextualizado. Caso: Estudiantes de quinto año de educación media general de la Unidad Educativa Colegio “Cruz Vítale”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Luna Suarez, Karina Marbel
dc.contributor.advisor Pineda, Tibisay
dc.contributor.author Hurtado Guevara, Jesis Yailine
dc.contributor.author Garay Zavala, Katherine Andreina
dc.date.accessioned 2017-01-14T02:28:29Z
dc.date.available 2017-01-14T02:28:29Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4132
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue evaluar la incidencia de la página web como herramienta didáctica-motivacional en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los grupos funcionales desde un enfoque contextualizado, en estudiantes de 5to año de educación media general de la U.E. Colegio Cruz Vítale. La naturaleza de la investigación corresponde al paradigma cuantitativo de tipo cuasi-experimental. Apoyada en la teoría motivacional de Hunt y en el aprendizaje vicario de Bandura. El tratamiento de los resultados fue realizado mediante un análisis estadístico t-de Student en los promedios de las calificaciones del pretest y del postest, en función de los grupos estudiados; así como también el análisis descriptivo para estimar la incidencia motivacional. La hipótesis general la cual indica que el uso de la página web como herramienta didáctica-motivacional desde un enfoque contextualizado, incide positivamente en la comprensión del tema de los grupos funcionales, resultó confirmada por las pruebas estadísticas. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.subject Grupos funcionales es_ES
dc.subject Aplicación de las tic, y el diseño instruccional en la enseñanza y el aprendizaje de la biología y la química es_ES
dc.subject Motivation es_ES
dc.subject Functional groups es_ES
dc.title Incidencia de la página web como herramienta didácticamotivacional en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los grupos funcionales desde un enfoque contextualizado. Caso: Estudiantes de quinto año de educación media general de la Unidad Educativa Colegio “Cruz Vítale” es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace