DSpace Mobile

Home

Implementación de comunidades de estudio fuera del aula de clases para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de 8vo grado de la U.E. “Hermana Dolores”, Fe y Alegría

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hidalgo Rivero, Heddy
dc.contributor.author Narváez Narváez, Gliosmar Daniela
dc.contributor.author Padrón Marchese, Roselyn Andreina
dc.date.accessioned 2017-02-08T16:30:19Z
dc.date.available 2017-02-08T16:30:19Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4233
dc.description.abstract La presente investigación busca implementar comunidades de estudio como complemento de lo aprendido en el aula, para desarrollar la producción oral en inglés en estudiantes de 8vo grado de la U.E. Hermana Dolores “Fe y Alegría”. Para ejecutar el plan de acción se realizó una diagnosis a través del cuestionario y la entrevista a los alumnos y docente de aula para posteriormente crear con los estudiantes las planificaciones correspondientes. Las sesiones fueron registradas mediante el diario de campo del cual se evidenció gran interés en los estudiantes por aprender el idioma en un ambiente diferente y ejerciendo un rol específico, lo cual deja claro la relevancia de la intervención de los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Enseñanza de lenguas extranjeras es_ES
dc.subject Comunidades de estudio fuera del aula - Producción oral en inglés es_ES
dc.subject Foreign language teaching es_ES
dc.subject Study communities outside the classroom - Oral production in English es_ES
dc.title Implementación de comunidades de estudio fuera del aula de clases para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de 8vo grado de la U.E. “Hermana Dolores”, Fe y Alegría es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace