dc.contributor.advisor |
Hidalgo Rivero, Heddy |
|
dc.contributor.author |
Román Aliaga, Marilyn Cristina |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Gómez, Jessica Virginia |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-08T16:35:31Z |
|
dc.date.available |
2017-02-08T16:35:31Z |
|
dc.date.issued |
2015-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4234 |
|
dc.description.abstract |
La investigación busco establecer los factores que inciden en el bajo nivel de producción oral en cuento a fluidez en los alumnos del nivel intermedio de la academia Oxford Kids. Como soportes teóricos se consideraron las teorías de Krashen y Hymes. El estudio es cualitativo, de tipo descriptivo. La muestra está constituida por un grupo de cinco estudiantes (tres varones y dos hembras) de la academia Oxford Kids, cuyas edades oscilan entre los 11 y 14 años de edad. La técnica utilizada en la investigación fue la entrevista estructurada diseñada ad hoc, realizada a través de un cuestionario de respuestas, entre las cuales se encuentran 46 preguntas de orden cerrado, las mismas constan de cinco alternativas fijas para cada una. Y 4 preguntas de orden abierta, con el fin de conocer algún aspecto extra que pudiese no estar reflejado en las preguntas cerradas De las observaciones y encuestas realizadas, se concluye que los principales factores que inciden en el bajo nivel de producción oral de los estudiantes son: el poco interés por los temas abordados en las actividades orales, confusiones gramaticales al momento de expresarse oralmente en inglés, la costumbre por parte de los alumnos de traducir la información recibida y expresada del inglés al español y la falta de empatía y apoyo dentro del salón de clases. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Enseñanza de lenguas extranjeras |
es_ES |
dc.subject |
Factores incidentes - Producción oral en inglés |
es_ES |
dc.subject |
Foreign language teaching |
es_ES |
dc.subject |
Incident factors - Oral production in English |
es_ES |
dc.title |
Factores que inciden en el bajo nivel de expresión oral en cuanto a fluidez de los estudiantes del curso intermedio de la academia Oxford Kids. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |