dc.contributor.advisor |
Hostos Chacón, Luisana |
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dc.contributor.author |
Liao, Ting I |
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dc.contributor.author |
Saavedra Hernández, Francisbel |
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dc.date.accessioned |
2017-07-02T17:08:13Z |
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dc.date.available |
2017-07-02T17:08:13Z |
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dc.date.issued |
2017-04-04 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4426 |
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dc.description.abstract |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el patrón de acentuación de los adverbios polisilábicos en inglés por parte de los hispanohablantes de la Fundación Universidad de Carabobo (FUNDAUC), sede Puerto Cabello. A su vez, tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo descriptivo. La muestra estuvo constituida por treinta (30) estudiantes del nivel diez básico en la institución, a quienes se les aplicó un instrumento ad-hoc que constó de una prueba oral con una lista de quince (15) adverbios polisilábicos en inglés en contexto, los cuales fueron leídos en voz alta. Dicha lectura oral fue grabada y tras el análisis de los resultados, se determinó que un 72% de los participantes asignó el acento primario en la penúltima sílaba de cada adverbio polisilábico en inglés. Asimismo, se concluyó que la población tiende a transferir el patrón de acentuación de su Lengua Materna (L1) a la Segunda Lengua (L2). |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Adquisición de lenguas extranjeras |
es_ES |
dc.subject |
Polysyllabic adverbs in English |
es_ES |
dc.subject |
Venezuelan Spanish speakers |
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dc.subject |
Structure and use of language |
es_ES |
dc.title |
Acentuación de adverbios polisilábicos en inglés por estudiantes hispanohablantes de la Fundación Universidad de Carabobo, sede Puerto Cabello |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |