DSpace Mobile

Home

Valoración del uso de los memes en la adquisición del orden de los adjetivos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Henríquez Tovar, Gizeph Deyanira
dc.contributor.author Chen, Ying Hsuan
dc.contributor.author Ortiz M., Rafael E.
dc.date.accessioned 2017-07-02T17:23:37Z
dc.date.available 2017-07-02T17:23:37Z
dc.date.issued 2017-04-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4428
dc.description.abstract Los fenómenos virales son elementos del mundo cibernético capaces de extenderse prácticamente sin barreras. Ejemplo de ello son las imágenes con frases conocidas como memes, capaces de evolucionar y mantenerse en constante desarrollo. El objetivo principal de este estudio consistirá en valorar el uso de los memes como estrategia metodológica para la adquisición del orden de los adjetivos en estudiantes de Práctica del Idioma Inglés II. La investigación estuvo enmarcada en un enfoque mixto siguiendo un modelo de Investigación-acción. Una sección mixta fue designada como participantes durante el estudio. El procedimiento empleado fue una prueba diagnóstica para determinar el nivel de orden de los adjetivos que poseen los estudiantes, luego se realizaron sesiones acerca del uso educativo de los memes, se midió el impacto que tuvo el uso de estos a través de una prueba y posteriormente se entrevistó a tres informantes para recoger impresiones referentes a la experiencia. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Fenómeno viral es_ES
dc.subject Adquisición de una lengua extranjera (ALE) es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Viral phenomena es_ES
dc.subject Acquisition of a foreign language (AFL) es_ES
dc.title Valoración del uso de los memes en la adquisición del orden de los adjetivos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace