dc.contributor.author |
Blanco Mota, Mitvia Beatriz |
|
dc.contributor.author |
Gil Herrera, Richard de Jesús |
|
dc.date.accessioned |
2018-01-22T00:03:45Z |
|
dc.date.available |
2018-01-22T00:03:45Z |
|
dc.date.issued |
2005-12 |
|
dc.identifier.citation |
Blanco M., & Gil R. (2005). Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica. Revista Telecomunicaciones & Sociedad, 3, 21-27. |
es_ES |
dc.identifier.issn |
1794-7197 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4650 |
|
dc.description.abstract |
La amplia y variada gama de opciones tecnológicas, específicamente Internet, ha venido afianzando diversas alternativas para los oferentes de competencias profesionales independientemente de las distancias físicas (ubicuidad), es decir, trabajo a distancia o Teletrabajo. Esta modalidad laboral permite lograr una plena participación en el mundo del trabajo, en un mercado global de intercambio de ideas, conocimiento, innovación e información; caracterizada como una actividad intensiva tanto en información como en el empleo de Tecnologías y Telecomunicaciones. Por su parte las empresas, cada vez más demandan servicios profesionales (outsourcing) por esa misma vía interactiva o virtual (B2C). En este contexto se presentan los Telecentros como la plataforma tecnológica ideal para el desarrollo de prácticas profesionales vía Teletrabajo, reforzando de esta manera las opciones de trabajo para profesionales en el área de la electrónica, impulsando con ello las opciones laborales flexibles y apuntaladas en las Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC's. En tal sentido, se presenta el modelo de negocio en Internet para aplicaciones de proceso de Teletrabajo, especialmente para profesionales en la electrónica el cual se concibe en la categoría de proveedor de servicios. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.publisher |
Grupo I+D Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones – GNTT, Universidad del Cauca |
es_ES |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Telecomunicaciones & Sociedad, Volumen 3, Diciembre 2005; |
|
dc.subject |
Competencias profesionales |
es_ES |
dc.subject |
Teletrabajo |
es_ES |
dc.subject |
Outsourcing |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo a distancia |
es_ES |
dc.subject |
Telecentros |
es_ES |
dc.subject |
Professional skills |
es_ES |
dc.subject |
Telecommuting |
es_ES |
dc.subject |
Remote work |
es_ES |
dc.subject |
Telecentres |
es_ES |
dc.subject |
B2C |
es_ES |
dc.title |
Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |