DSpace Mobile

Home

Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica

Show simple item record

dc.contributor.author Blanco Mota, Mitvia Beatriz
dc.contributor.author Gil Herrera, Richard de Jesús
dc.date.accessioned 2018-01-22T00:03:45Z
dc.date.available 2018-01-22T00:03:45Z
dc.date.issued 2005-12
dc.identifier.citation Blanco M., & Gil R. (2005). Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica. Revista Telecomunicaciones & Sociedad, 3, 21-27. es_ES
dc.identifier.issn 1794-7197
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4650
dc.description.abstract La amplia y variada gama de opciones tecnológicas, específicamente Internet, ha venido afianzando diversas alternativas para los oferentes de competencias profesionales independientemente de las distancias físicas (ubicuidad), es decir, trabajo a distancia o Teletrabajo. Esta modalidad laboral permite lograr una plena participación en el mundo del trabajo, en un mercado global de intercambio de ideas, conocimiento, innovación e información; caracterizada como una actividad intensiva tanto en información como en el empleo de Tecnologías y Telecomunicaciones. Por su parte las empresas, cada vez más demandan servicios profesionales (outsourcing) por esa misma vía interactiva o virtual (B2C). En este contexto se presentan los Telecentros como la plataforma tecnológica ideal para el desarrollo de prácticas profesionales vía Teletrabajo, reforzando de esta manera las opciones de trabajo para profesionales en el área de la electrónica, impulsando con ello las opciones laborales flexibles y apuntaladas en las Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC's. En tal sentido, se presenta el modelo de negocio en Internet para aplicaciones de proceso de Teletrabajo, especialmente para profesionales en la electrónica el cual se concibe en la categoría de proveedor de servicios. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.publisher Grupo I+D Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones – GNTT, Universidad del Cauca es_ES
dc.relation.ispartofseries Revista Telecomunicaciones & Sociedad, Volumen 3, Diciembre 2005;
dc.subject Competencias profesionales es_ES
dc.subject Teletrabajo es_ES
dc.subject Outsourcing es_ES
dc.subject Trabajo a distancia es_ES
dc.subject Telecentros es_ES
dc.subject Professional skills es_ES
dc.subject Telecommuting es_ES
dc.subject Remote work es_ES
dc.subject Telecentres es_ES
dc.subject B2C es_ES
dc.title Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace