Abstract: El estudio de la satisfacción laboral dentro de una organización es fundamental para detectar las variables que influyen en ella, para comprender, en cierta medida, las actitudes, motivaciones y expectativas de los miembros de la empresa, conservando un equilibrio entre las necesidades del trabajador y las necesidades empresariales, manteniendo a los individuos motivados y dispuestos a trabajar de manera eficaz y eficientemente. Dentro de estas perspectivas, el objetivo de la investigación es Analizar la satisfacción laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, ubicada en Valencia, Edo. Carabobo. Metodológicamente, se trata de una investigación de campo, descriptiva con una población de diecisiete (17) trabajadores que laboran en una empresa de telecomunicaciones, ubicada en Valencia, Edo. Carabobo y que guardan relación directa con las actividades administrativas y atención al cliente. La muestra fue censal y se les aplicó un cuestionario cuantitativo de cincuenta (50) preguntas con varias opciones de respuestas. Lo cual lleva a concluir que en la empresa existen serias debilidades en cuanto a la satisfacción laboral del trabajador ya que existe una carencia de comunicación efectiva, el liderazgo autocrático, la falta de lineamientos incide en el clima organizacional y por ende en la satisfacción laboral de los trabajadores