DSpace Mobile

Home

Estudio sobre la influencia de la oratoria en los cantantes de música popular como recurso para mejorar su interpretación

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bordones de Aramburu, Merlina Coromoto
dc.contributor.advisor Aramburu González, Olson Javier
dc.contributor.author Pacheco Ramos, Joseph Jesús
dc.date.accessioned 2018-02-27T21:09:50Z
dc.date.available 2018-02-27T21:09:50Z
dc.date.issued 2017-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5450
dc.description.abstract Este trabajo de grado buscó responder ciertas interrogantes que se dan por falta de interpretación en los cantantes de música popular, sobre el desconocimiento de la oratoria como el arte de hablar en público, y todas las áreas de la expresión que la conforman. Su objetivo general fue estudiar la influencia de la oratoria en lo cantantes de música popular como recurso para mejorar su interpretación. El tipo de investigación que se usó es descriptivo a través del método Hermenéutico, utilizando el instrumento de la entrevista teniendo como muestra tres actores claves que expusieron distintas opiniones referentes a la investigación, obteniendo de las opiniones tres categorías universales como: conocimiento general de la oratoria en el cantante, sincronía entre el cuerpo y la voz y conexión cantante publico cada una con distintos aportes. Se concluyó que la investigación presentada aporta, en la transformación de cantantes a intérpretes y conseguir la conexión público-cantante. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Educación musical es_ES
dc.subject Educación y arte es_ES
dc.subject Expresión verbal y expresión corporal es_ES
dc.subject Historia, análisis y lenguaje en las artes es_ES
dc.subject Lenguaje de la música es_ES
dc.title Estudio sobre la influencia de la oratoria en los cantantes de música popular como recurso para mejorar su interpretación es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace