DSpace Mobile

Home

La gestión de la calidad de servicio externo de los funcionarios y funcionarias policiales adscritos al plan de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Bartolome Salom. Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cejas Rojas, Mairy Del Valle
dc.contributor.author Hernández García, Freddy
dc.date.accessioned 2018-03-02T16:44:46Z
dc.date.available 2018-03-02T16:44:46Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5561
dc.description.abstract La investigación efectuada tuvo como objetivo principal: Analizar la Gestión de la Calidad de Servicio Externo de los funcionarios y funcionarias policiales en el Plan de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom, Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo. La investigación está suscrita al paradigma positivista y es un estudio de campo, de tipo descriptivo; Se seleccionó de manera intencional a través de un muestreo no probabilístico, 75 funcionarios y funcionarias policiales de una población de 150 que integran el Centro de Coordinación Policial, a quienes se les aplicó un (1) cuestionario de dieciséis (16) preguntas cerradas de tipo dicotómicas, validado por el juicio de tres expertos, la confiabilidad se logró aplicando la fórmula KR(20) de Kuder Richardson. La Teoría que sustenta la investigación es la gestión de la calidad. Por lo antes expuesto, este estudio arrojó los siguientes resultados: la no utilización de manuales de normas y procedimientos; lo cual conduce a un desequilibrio organizacional en el cumplimiento de las funciones, la misión y la visión de la misma; así como también la necesidad de mejorar los lineamientos y las políticas actuales para el establecimiento de un sistema de Gestión de Calidad, la falta de recursos humano, automotor, tecnológico y equipamiento adecuado efectivo para el cumplimiento del servicio de vigilancia y patrullaje, la falta de acondicionamiento y restauración de la infraestructura, lo que permite afirmar muchas debilidades en lo estándares y controles de la gerencia en el Centro de Coordinación Policial. El Servicio de vigilancia y patrullaje no brinda una atención efectiva a los ciudadanos y ciudadanas del Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo; es decir que medianamente se cubren las expectativas de la colectividad. De igual forma el servicio prestado no tiene congruencia con el sistema de seguridad, establecido en el Plan de Gobierno 2013-2019. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Plan de vigilancia y patrullaje es_ES
dc.subject Calidad de servicio externo es_ES
dc.subject Gerencia de administración de empresas es_ES
dc.subject Funcionarios policiales es_ES
dc.subject Manuales de norma es_ES
dc.subject Desequilibrio organizacional es_ES
dc.subject Management es_ES
dc.subject Patrol es_ES
dc.subject Quality es_ES
dc.title La gestión de la calidad de servicio externo de los funcionarios y funcionarias policiales adscritos al plan de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Bartolome Salom. Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace