Calidad de servicio desde la perspectiva del cliente interno. Caso: empresa dedicada a la comercialización de mercancía y productos de línea blanca en Valencia-edo.-Carabobo
Title: Calidad de servicio desde la perspectiva del cliente interno. Caso: empresa dedicada a la comercialización de mercancía y productos de línea blanca en Valencia-edo.-Carabobo
Author: Marín Armada, Nervis Carolina
Abstract: El presente trabajo de grado tuvo como finalidad analizar la calidad de servicio que presta una distribuidora de mercancía de línea blanca a sus trabajadores llamados clientes internos ubicada en Valencia-Edo-Carabobo. El mismo se consideró como una investigación descriptiva y de campo donde la autora buscó analizar la problemática existente, la cual fue diagnosticada y evaluada a través de una entrevista semi-estructurada aplicada al Gerente General quien se encarga del personal de la empresa, así mismo se aplicó un cuestionario, a los trabajadores de la empresa y dicho instrumento ya había sido validado por expertos en la materia para un anterior trabajo de grado titulado: Propuesta de un plan para mejorar la calidad de servicio prestada por el departamento de servicios al personal de la dirección de recursos humanos de la universidad de Carabobo a los empleados y obreros activos de la dirección superior realizado por los autores Borges y Castro (2009) Una vez obtenidos los resultados, se pudo conocer y analizar las áreas en las cuales se acierta el problema, si bien existe una buena calidad en el servicio existen indicadores y aspectos que fortalecer para llegar a un nivel de calidad muy alto