DSpace Mobile

Home

Comunidad virtual para el programa nacional de formación en oficiales de la Escuela de Policía del estado Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Manzano Kienzler, Juan Luis
dc.contributor.author Tirano Parra, Maria Betzabe
dc.date.accessioned 2018-04-23T15:45:04Z
dc.date.available 2018-04-23T15:45:04Z
dc.date.issued 2016-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6315
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo se enfoca en diseñar una comunidad virtual de aprendizaje para profesores del Programa Nacional de Formación Policial, basada en el aprendizaje colaborativo de la didáctica, que proporcione competencias pedagógicas para mejorar el desempeño docente de los funcionarios policiales que imparten clase en la institución. Este estudio es de tipo proyecto factible, con un diseño de campo transeccional, para la recolección de información se utilizó la encuesta, como instrumento se aplicó un cuestionario tipo lickert, a través del análisis de los resultados se evidenció debilidades en competencias docentes como comunicación e investigación para ello se recomendó el diseño de una comunidad virtual que refuerce la capacidad para expresarse, establecer contacto y relacionarse en espacios virtuales y audiovisuales a través de diversos medios y con el manejo de múltiples lenguajes, de manera sincrónica y asincrónica así mismo facilitar herramientas tecnológicas que les permita seleccionar contenidos publicados en la Red, que puedan ser útiles a sus intereses, de los estudiantes y comunidad de investigación. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Comunidad virtual es_ES
dc.subject Tecnología de computación es_ES
dc.subject Educación a distancia es_ES
dc.subject Virtual community es_ES
dc.title Comunidad virtual para el programa nacional de formación en oficiales de la Escuela de Policía del estado Carabobo es_ES
dc.type specialtyThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace