dc.contributor.advisor |
García, Marysther |
|
dc.contributor.author |
Neira Meza, Jhofran Alexander |
|
dc.contributor.author |
Sequera Villarreal, Luis Fernando |
|
dc.date.accessioned |
2018-05-07T14:50:11Z |
|
dc.date.available |
2018-05-07T14:50:11Z |
|
dc.date.issued |
2011-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/6528 |
|
dc.description.abstract |
Debido al constante cambio que hay en el mercadeo gracias a la tecnología se realiza el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo general “proponer estrategias de mercadeo electrónico como medio principal de publicidad que conlleve a optimizar el volumen de ventas de la empresa
Línea Clínica, C.A. ubicada en Valencia Estado Carabobo”. El abordaje metodológico de este estudio incorpora un diseño de investigación descriptiva, evaluativa, de campo y documental, también conocida como mixta, con un tipo de investigación cuantitativa de nivel explicativa –
correlacional, con dos encuestas como medios de recolección de datos. El resultado de dicha investigación fue que la empresa no utiliza la página web como herramienta de publicidad junto con otras debilidades que presenta el departamento de ventas de la empresa. Para resolver esta problemática se plantearan unas estrategias que con la debida implementación se garantizara el cumplimiento de los objetivos |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.subject |
Mercadeo |
es_ES |
dc.subject |
Publicidad |
es_ES |
dc.subject |
Ventas e internet |
es_ES |
dc.subject |
Administración comercial |
es_ES |
dc.title |
Propuesta de estrategias de mercadeo electrónico como medio principal de publicidad que conlleve a optimizar el volumen de ventas de la Empresa Línea Clínica C.A ubicada en Valencia estado Carabobo |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |