DSpace Mobile

Home

Enfoque gnoseológico aperceptivo del joven transgresor perteneciente a la escuela básica. Una vía para su comprensibilidad e inserción socioeducativa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ibarra, Elena
dc.contributor.author Coronado R., Marystrella
dc.date.accessioned 2015-01-29T18:00:25Z
dc.date.available 2015-01-29T18:00:25Z
dc.date.issued 2006-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/652
dc.description.abstract Uno de los aspectos más notorios de nuestra realidad social, es la proliferación e intensificación de actos que debido a su carácter lesionador y violador de las normas socialmente establecidas, pueden connotarse como violentos y/o delictivos; ello por supuesto, no sólo genera daños a quienes lo reciben, sino que además son afectados quienes los emiten, pues no sólo serán estigmatizados como delincuentes o transgresores sociales; sino que afectaran su personalidad su entorno y por ende la sociedad. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Transgresión juvenil es_ES
dc.subject Inserción socioeducativa es_ES
dc.subject Delincuencia juvenil
dc.title Enfoque gnoseológico aperceptivo del joven transgresor perteneciente a la escuela básica. Una vía para su comprensibilidad e inserción socioeducativa es_ES
dc.type doctoralThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace