DSpace Mobile

Home

Imagen corporativa percibida por los clientes de las tiendas de productos comercializados por tv. Caso: Tiendas Tv Novedades Tv, Valencia, Estado Carabobo año 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Corral de Franco, Yadira Josefina
dc.contributor.author Schupnik Fleitas, Hanniel
dc.date.accessioned 2018-05-07T15:57:09Z
dc.date.available 2018-05-07T15:57:09Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6544
dc.description.abstract El presente trabajo es una investigación de tipo descriptiva, con diseño de campo no experimental transversal bajo un enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general es determinar la imagen corporativa percibida por los clientes de la cadena de tiendas de productos comercializados por Tv, específicamente las tiendas Tv Novedades Tv, ubicadas en la ciudad de Valencia del estado Carabobo en el año 2013. Para establecer la población a estudiar se consideró la facturación total de las tiendas durante los primeros seis meses del año 2013, para estimar el promedio de clientes que visitan la tienda mensualmente, lo que arrojó una población media de 2.810 sujetos. A partir de esta cifra se seleccionó la muestra, utilizando la fórmula de Shao que constó de 160 sujetos. Para recabar los datos se empleó como técnica, la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario cerrado el cual incluye 22 preguntas con respuestas en una escala de Likert sobre la percepción de la imagen y 7 preguntas con respuestas cerradas sin escala fija sobre la atención al cliente. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del cálculo de coeficiente de Alfa de Cronbach (_ = 0,80), que se estimó era alto. Entre las conclusiones se encontró que la imagen de las tiendas es percibida de manera medianamente favorable con tendencia a muy favorable mientras que la ubicación de las mismas dentro de los Centros Comerciales no es la más adecuada. Por tales motivos, se recomendó realizar un estudio de mercado y el desarrollo de una campaña enfocada en el fortalecimiento de la imagen y ubicación de estos puntos de venta. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Administración de empresa - mercadeo es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Percepción de la imagen corporativa es_ES
dc.subject Centro comerciales es_ES
dc.subject Puntos de ventas es_ES
dc.subject Gestión de mercadeo en el contexto venezolano es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Perceived corporate image es_ES
dc.title Imagen corporativa percibida por los clientes de las tiendas de productos comercializados por tv. Caso: Tiendas Tv Novedades Tv, Valencia, Estado Carabobo año 2013 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace