DSpace Mobile

Home

Acciones fundamentadas en la andragogía, que armonicen la convivencia entre estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UC. Caso mención artes plásticas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pérez de Baldallo, María Coromoto
dc.contributor.author Ramírez León, Teresa de Jesús
dc.date.accessioned 2018-05-07T21:38:50Z
dc.date.available 2018-05-07T21:38:50Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6546
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo Proponer Acciones Fundamentadas en la Andragogía, que Armonicen la Convivencia entre Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UC, en el Caso Mención Artes Plásticas, dicho estudio develó la convivencia desarrollada el entorno universitario de la mencionada población estudiantil, lo cual permitió evidenciar de qué forma se están llevando las relaciones entre ellos y por supuesto si hay o no una convivencia armónica. De igual forma el porqué de tal comportamiento, sustentándose con teorías y estudios previamente realizados y vinculados con la problemática expuesta. Dicho problema se diagnosticó a través de encuestas a estudiantes y docentes, previamente llevando este instrumento un proceso de validez y confiabilidad la cual arrojó que se obtendrán resultados similares en un 90% de análisis de los datos, tomado de una muestra de 50 personas. La investigación corresponde con un estudio cuantitativo bajo la modalidad de proyecto factible. Los hallazgos evidenciaron que prevalece la conducta agresiva y el estrés, lo cual genera una convivencia inarmónica en dichos estudiantes, de allí la necesidad de realizar la propuesta dirigida a los docentes universitarios como actores protagonistas del proceso de cambio, de modo tal que dichas acciones o estrategias permitan o promuevan una convivencia armónica entre los estudiantes de la mencionada especialidad de Artes Plásticas. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Andragogía es_ES
dc.subject Convivencia armónica es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Andragogy es_ES
dc.subject Harmonic coexistence es_ES
dc.subject Teacher training es_ES
dc.subject Docencia para la educación superior es_ES
dc.title Acciones fundamentadas en la andragogía, que armonicen la convivencia entre estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UC. Caso mención artes plásticas es_ES
dc.type specialtyThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace