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Estrategias de calidad de servicio para incrementar la fidelidad de los clientes Caso de estudio: Visual Control Systems C.A. Valencia, estado Carabobo, año 2010

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dc.contributor.advisor Aquino Quintero, Julio Benigno
dc.contributor.author Peña, César Augusto
dc.date.accessioned 2018-05-28T15:40:57Z
dc.date.available 2018-05-28T15:40:57Z
dc.date.issued 2011-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6767
dc.description.abstract La presente investigación surgió de la incertidumbre del investigador ver que existe un importante número de empresas que prestan servicio en el tema de control de horario y acceso y aunque existen diferentes tipos de marcas que son comercializadas por importantes empresas, no tienen una participación tan importante en el mercado como es el caso de la empresa VCS, Teóricamente la investigación está orientada en el Mix de calidad de servicio, adaptado al diagnostico de los clientes actuales de la empresa y sus trabajadores, acuerdo a lo expuesto y el análisis de vulnerabilidad que se utiliza para determinar el despeño de la organización ante una situación crítica específica que está afectando la empresa. Metodológicamente y tomando en cuenta la naturaleza de la problemática tratada en el estudio, el tipo se enmarca en una investigación tecnicista, modalidad propuesta bajo un enfoque cuantitativo, apoyándose en una investigación de campo descriptiva. Las técnicas fue la encuesta, a través del instrumento de recolección de datos aplicado a los clientes, se basa en un cuestionario bajo la escala tipo Likert y un cuestionario estructurado aplicado a los empleados de VCS. Se puede establecer a modo de conclusión transformar las debilidades encontradas en oportunidades de mejora, con el fin de aumentar la calidad de servicio prestado a los clientes de la empresa VCS, es importante connotar que las estrategias presentadas deben ser aplicadas con mucha seriedad por la organización, y aún más estando en conocimientos de la problemática existente. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Administración de empresa - mercadeo es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject Gestión de servicios es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Quality of service es_ES
dc.subject Customer service es_ES
dc.subject Competitiveness es_ES
dc.subject Service management es_ES
dc.title Estrategias de calidad de servicio para incrementar la fidelidad de los clientes Caso de estudio: Visual Control Systems C.A. Valencia, estado Carabobo, año 2010 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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