DSpace Mobile

Home

Estrategias para establecer la marca Venezia en el mercado

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aquino Quintero, Julio Benigno
dc.contributor.author Cáceres, Henry
dc.date.accessioned 2018-05-29T14:56:36Z
dc.date.available 2018-05-29T14:56:36Z
dc.date.issued 2011-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6781
dc.description.abstract La presente investigación está apoyada en una investigación tecnicista, en la modalidad de propuesta, descriptiva con diseño mixto, documental y de campo, cuyo objetivo general es proponer estrategias de mercadeo para establecer la marca Venezia, en el mercado de productos empacados al vacio. La Población objeto de estudio fueron el personal de la empresa Foodpack y los restaurantes, supermercados, panaderías/charcuterías y las pizzerías ubicadas en municipio Valencia, zona urbana. Para la recolección de los datos se utilizaron dos instrumentos, el primero para diagnosticar el ambiente interno de la empresa, con el cual se logro detectar las debilidades de la organización, cuya superación están plasmadas en la propuesta a fin de alinear la organización con las estrategias de la misma, el segundo para recoger datos de los clientes potenciales determinados en la muestra, a fin de determinar el mercado meta, la competencia y el nivel de posicionamiento. De acuerdo a los objetivos de la investigación, se logro diagnosticar la situación interna de la empresa, definir el mercado, conocer la competencia en el área y el posicionamiento de las marcas, una vez obtenida esta información y analizada adecuadamente, se realizo la propuesta, la cual consta de tres amplias estrategias, a saber: Reacomodo de la empresa para superar las debilidades detectadas en el análisis interno y coadyuvar con los requerimientos de la propuesta, Desarrollo de una apropiada mezcla de Marketing para penetrar en el mercado de acuerdo a las necesidades de los clientes y Posicionamiento en el mercado de la marca Venezia a través de las variables no satisfechas por la competencia. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Administración de empresa - mercadeo es_ES
dc.subject Gestión de mercadeo en el contexto venezolano es_ES
dc.subject Estrategias de mercadeo es_ES
dc.subject Empacado al vacio es_ES
dc.subject Muestreo estratificado es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject Stratified sampling es_ES
dc.subject Vacuum packed es_ES
dc.title Estrategias para establecer la marca Venezia en el mercado es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace