DSpace Mobile

Home

Evaluación de la calidad de servicio percibido por los usuarios de las unidades sectoriales de recursos humanos de la Universidad de Carabobo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mejías, Agustín
dc.contributor.author Fagundes Rodriguez, Naiyibit Yolmar
dc.contributor.author Goya Arteaga, Francis Xiomara
dc.date.accessioned 2018-10-04T15:02:41Z
dc.date.available 2018-10-04T15:02:41Z
dc.date.issued 2009-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7219
dc.description.abstract Este estudio tiene como objetivo general la evaluación de la Calidad de Servicio percibido por los usuarios de las Unidades Sectoriales de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo. Se realizó la medición de la calidad de servicio prestada por el departamento al personal Administrativo y Obrero, dando como resultado un nivel de servicio para la Facultad de Ingeniería de 57,86%, para la Facultad de Ciencia y Tecnología de 62,14%, y para las Facultades trabajadas en conjunto de 58,57%; catalogando estos valores como aceptables, medición que se realizó a través del SERVQUALing, instrumento que dió a conocer la percepción que tienen estos del servicio recibido, y los procesos críticos que existen en dichas oficinas. Con estos resultados se construyeron la matrices que permitieron identificar la situación actual de las mismas, mediante las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas; realizando de esta manera diferentes propuestas para su mejoramiento continúo. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Sistemas productivos es_ES
dc.subject Análisis DOFA es_ES
dc.subject Ingeniería industrial es_ES
dc.title Evaluación de la calidad de servicio percibido por los usuarios de las unidades sectoriales de recursos humanos de la Universidad de Carabobo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace