DSpace Mobile

Home

Guía didáctica de Modelado para un aprendizaje Significativo de las Artes Plásticas en Educación Primaria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez-Flores, María B.
dc.contributor.author Moreno, Oriana
dc.date.accessioned 2018-11-01T01:45:45Z
dc.date.available 2018-11-01T01:45:45Z
dc.date.issued 2017-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7298
dc.description.abstract La investigación planteada en el presente Trabajo Especial de Grado tuvo como propósito proponer una guía didáctica de modelado para un aprendizaje significativo de las artes plásticas en educación primaria. Respecto a la metodología, se enmarca en un enfoque cualitativo, de tipo descriptiva, con una modalidad de proyecto factible. La información se recolectó aplicando la técnica de la entrevista semi-estructurada a los informantes clave seleccionados, lo que permitió hacer el registro, categorización y así llegar a la interpretación sobre conocimientos y estrategias que aplican los docentes con respecto a la enseñanza y el aprendizaje de las formas naturales. De esta información surgió la propuesta de una guía didáctica, un medio educativo que permite que los docentes den mayor importancia y significado al modelado para el desarrollo de la motricidad en los niños, usar materiales moldeables en procesos de enseñanza-aprendizaje y crear una conciencia ecológica. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Guía didáctica es_ES
dc.subject modelado es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Educación y Artes es_ES
dc.subject Didactic guide es_ES
dc.subject Modeling Meaningful es_ES
dc.subject learning es_ES
dc.subject Arts and education es_ES
dc.title Guía didáctica de Modelado para un aprendizaje Significativo de las Artes Plásticas en Educación Primaria es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace