DSpace Mobile

Home

Guía práctica para la enseñanza y ejecución de las maracas como instrumento musical dirigido a los estudiantes de 6to grado de la E.I.B “La Trinidad”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aramburu González, Olson Javier
dc.contributor.author Ortega Pinto, Roxibi Yamileth
dc.date.accessioned 2019-02-11T00:55:02Z
dc.date.available 2019-02-11T00:55:02Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7512
dc.description.abstract La investigación se encuentra enmarcada dentro del paradigma cuantitativito, bajo la modalidad adaptada un diseño de investigación de tipo censal, la cual tiene como objetivo principal elaboración de una guía práctica para la enseñanza y ejecución de las maracas como instrumento musical dirigido a los estudiantes de 6to grado en la E.I. B “la Trinidad de la Mención de Música. Se empleó la encuesta de tipo censal, diseñando como instrumento un cuestionario de 10 ítems de carácter cerrado aplicado a una muestra de 19 estudiantes cursantes del sexto (6) grado en la E.I.B “La Trinidad”. Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados evidenciándose en la Fase I, Diagnostico, la necesidad de proponer una guía práctica para la enseñanza de las maracas, en la Fase II factibilidad, disponibilidad de recursos humanos, económicos y técnicos, y en la Fase III, se propone una guía que contemple ritmos populares de las maracas de nuestra cultura venezolana es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Pedagogía y arte es_ES
dc.subject Curriculum y arte
dc.subject Educación y artes
dc.subject Artes y tecnología educativa
dc.subject Educación musical
dc.title Guía práctica para la enseñanza y ejecución de las maracas como instrumento musical dirigido a los estudiantes de 6to grado de la E.I.B “La Trinidad” es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace