DSpace Mobile

Home

Factores que influyen en el proceso de reconocimiento de la musicografia braille para su aplicación didáctica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bordones de Aramburu, Merlina Coromoto
dc.contributor.advisor Aramburu González, Olson Javier
dc.contributor.author Vargas Landaeta, Mariangélica
dc.date.accessioned 2019-02-11T02:38:13Z
dc.date.available 2019-02-11T02:38:13Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7523
dc.description.abstract Identificar los factores que influyen en el proceso de reconocimiento de la musicografía Braille para su aplicación didáctica. El marco metodológico presente en esta investigación está enmarcado en el enfoque cuantitativo, con un método investigativo de tipo exploratorio, con un diseño no experimental de campo. El instrumento utilizado fue una encuesta realizada a una población de 20 profesionales de la Educación Musical. Los resultados obtenidos durante esta investigación muestran que 85% de los docentes desconocen los lugares para instruirse en torno a la didáctica de la Musicografía, además que el mismo porcentaje de docentes desconocen de las técnicas didácticas para la aplicación del Braille demostrando que estos son los principales factores que influyen el reconocimiento de la musicografía braille es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Discapacidad visual es_ES
dc.subject Teorías educativas musicales
dc.subject Educación y artes
dc.subject Artes y tecnología educativa
dc.subject Educación musical
dc.title Factores que influyen en el proceso de reconocimiento de la musicografia braille para su aplicación didáctica es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace