dc.contributor.advisor |
Bordones de Aramburu, Merlina Coromoto |
|
dc.contributor.advisor |
Aramburu González, Olson Javier |
|
dc.contributor.author |
Vargas Landaeta, Mariangélica |
|
dc.date.accessioned |
2019-02-11T02:38:13Z |
|
dc.date.available |
2019-02-11T02:38:13Z |
|
dc.date.issued |
2017-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7523 |
|
dc.description.abstract |
Identificar los factores que influyen en el proceso de reconocimiento de la musicografía Braille para su aplicación didáctica. El marco metodológico presente en esta investigación está enmarcado en el enfoque cuantitativo, con un método investigativo de tipo exploratorio, con un diseño no experimental de campo. El instrumento utilizado fue una encuesta realizada a una población de 20 profesionales de la Educación Musical. Los resultados obtenidos durante esta investigación muestran que 85% de los docentes desconocen los lugares para instruirse en torno a la didáctica de la Musicografía, además que el mismo porcentaje de docentes desconocen de las técnicas didácticas para la aplicación del Braille demostrando que estos son los principales factores que influyen el reconocimiento de la musicografía braille |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Discapacidad visual |
es_ES |
dc.subject |
Teorías educativas musicales |
|
dc.subject |
Educación y artes |
|
dc.subject |
Artes y tecnología educativa |
|
dc.subject |
Educación musical |
|
dc.title |
Factores que influyen en el proceso de reconocimiento de la musicografia braille para su aplicación didáctica |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |