DSpace Mobile

Home

Uso de la web como herramienta de marketing para empresas venezolanas. Caso: Alimentos y Exquisiteses Bakanos, C.A. ubicada en Maturin estado Monagas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quintero López, María Alejandra
dc.contributor.author Suárez Pérez, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned 2019-06-10T18:29:32Z
dc.date.available 2019-06-10T18:29:32Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8127
dc.description.abstract Se establece como objetivo analizar el uso de la tecnología informática como herramienta innovadora, como herramienta de marketing de las empresas en Venezuela, específicamente en la empresa alimentos Bakanos C.A. Metodológicamente, el contexto investigativo adoptado correspondió a una investigación documental y nivel descriptivo, bajo el método deductivo analítico. Las técnicas e instrumentos de la investigación fueron la observación documental y la presentación resumida de textos, siendo los instrumentos las fichas de contenido y de resumen, analizándose la información desde el resumen analítico con un diseño no experimental, de campo. Para la recolección de los datos, se utilizara la observación directa y revisión bibliográfica, Los datos recopilados serán presentados fichas de revisión bibliográfica, seguido de un análisis cualitativo que conducirán al cumplimiento de los objetivos propuestos. Estos resultados permitieron al investigador a establecer la necesidad de hacer uso de la red para el posicionamiento de los productos de la empresa objeto de estudio, siendo estos una herramienta tecnológica fundamental para incidir en las ventas y promoción de la empresa. Llegando a la presentación de la propuesta con estrategias de marketing adecuadas para las nuevas tecnologías es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Procesos heurísticos tecnológicos y su aplicación para las ciencias económicas y sociales es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Calidad y productividad es_ES
dc.subject Economía es_ES
dc.title Uso de la web como herramienta de marketing para empresas venezolanas. Caso: Alimentos y Exquisiteses Bakanos, C.A. ubicada en Maturin estado Monagas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace