DSpace Mobile

Home

Desarrollo de estrategias didácticas para la consolidación de la producción escrita

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valbuena España, Carlos Ernesto
dc.contributor.author Vásquez Telleria, Jeniree Yaitzelih
dc.date.accessioned 2020-08-24T20:32:24Z
dc.date.available 2020-08-24T20:32:24Z
dc.date.issued 2019-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8542
dc.description.abstract El propósito de la investigación fue desarrollar estrategias didácticas para la consolidación de la Producción Escrita en los estudiantes de 5to grado sección “U” de la Unidad Educativa Privada Miguel y Antulio en Morón - estado Carabobo. Este trabajo se realizó con el docente y sus estudiantes en edades comprendidas entre 10 y 11 años. El estudio se fundamentó en la metacognición (Poggioli, 2007) y producción escrita (Ferreiro, 1998). Se trabajó con el paradigma cualitativo y bajo la modalidad de la Investigación Acción Participativa (IAP). Como técnicas para la recolección de información e instrumentos, se tomó en cuenta la observación directa, diario de campo, los registros de información y la entrevista. Para el análisis, la información se organizó en categorías, luego se procedió a las triangulaciones, y después al constructo teórico seleccionado. Como teoría emergente, subyace la preferencia de materias, tiempo, lugar y visión de las estrategias didácticas. es_ES
dc.language.iso es_ES es_ES
dc.subject Producción escrita es_ES
dc.subject Producción de textos escritos es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Written production es_ES
dc.subject Didactic strategies es_ES
dc.subject Production of written texts es_ES
dc.subject Lectura y escritura es_ES
dc.title Desarrollo de estrategias didácticas para la consolidación de la producción escrita es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Mobile theme for DSpace