dc.contributor.advisor |
Valbuena España, Carlos Ernesto |
|
dc.contributor.author |
Vásquez Telleria, Jeniree Yaitzelih |
|
dc.date.accessioned |
2020-08-24T20:32:24Z |
|
dc.date.available |
2020-08-24T20:32:24Z |
|
dc.date.issued |
2019-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/8542 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de la investigación fue desarrollar estrategias didácticas para la consolidación de la Producción Escrita en los estudiantes de 5to grado sección “U” de la Unidad Educativa Privada Miguel y Antulio en Morón - estado Carabobo. Este trabajo se realizó con el docente y sus estudiantes en edades comprendidas entre 10 y 11 años. El estudio se fundamentó en la metacognición (Poggioli, 2007) y producción escrita (Ferreiro, 1998). Se trabajó con el paradigma cualitativo y bajo la modalidad de la Investigación Acción Participativa (IAP). Como técnicas para la recolección de información e instrumentos, se tomó en cuenta la observación directa, diario de campo, los registros de información y la entrevista. Para el análisis, la información se organizó en categorías, luego se procedió a las triangulaciones, y después al constructo teórico seleccionado. Como teoría emergente, subyace la preferencia de materias, tiempo, lugar y visión de las estrategias didácticas. |
es_ES |
dc.language.iso |
es_ES |
es_ES |
dc.subject |
Producción escrita |
es_ES |
dc.subject |
Producción de textos escritos |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Written production |
es_ES |
dc.subject |
Didactic strategies |
es_ES |
dc.subject |
Production of written texts |
es_ES |
dc.subject |
Lectura y escritura |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de estrategias didácticas para la consolidación de la producción escrita |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |